Dakar
Atípico, complicado e histórico
La competencia más exigente del planeta tuvo de todo: cambio de recorridos sin desierto, malas condiciones climáticas, argentinos destacados y dominio absoluto de un “novato” equipo Peugeot.
La competencia más exigente del planeta tuvo de todo: cambio de recorridos sin desierto, malas condiciones climáticas, argentinos destacados y dominio absoluto de un “novato” equipo Peugeot.
La Auditoría General de la Nación se focalizó -a pedido- en los municipios que cambiaron de color político. Confirman números en rojo en Guaymallén, Las Heras, Malargüe y General Alvear.
Los "Princes" superaron al Lorient por 2-0. Aunque son segundos, el PSG le saca 21 unidades de diferencia en la Ligue 1.
Con las presencias de Augusto Fernández y Luciano Vietto, el "Colchonero" venció 3-0 a y sigue liderando La Liga. Video.
El Coyote cordobés quedó en el tercer lugar de la clasificación general en camiones. Con su Iveco escoltó al holandés De Rooy y al ruso Mardeev.
Tiene 18 años y representó a La Colonia. El espectáculo fue un homenaje a la radio y marcó el inicio del calendario vendimial.
El galo de Peugeot se llevó el éxito en autos. Así, igualó en seis la cantidad de victorias en motos.
Orlando Terranova reconoció que no cumplió con las expectativas, pero no se lamentó y miró al futuro: “Queda mucho Dakar por delante”, aseguró el mendocino del Mini.
Marcos se impuso por tercera vez en cuatriciclos y su hermano Alejandro lo escoltó. Entre ambos suman cinco victorias.
"Si llego entre los primeros 20, estaré feliz” había pronosticado el campeón en motos antes de la máxima competencia.
El ex mediocampista de Huracán duró 19 minutos y fue reemplazado por Edinson Cavani en el triunfo del PSG ante el Toulouse por 1 a 0.
El conjunto de Di María, Lavezzi y Pastore le ganó 1-0 al Toulouse, por la Ligue 1. Ibrahimovic marcó el gol para "Les Parisiens".
"Coyote" se subió al podio con sorprendente tercer puesto. Es la primera vez que un argentino lo logra.
El piloto salteño fue la gran revelación argentina al conseguir un histórico cuarto puesto en la general. El mendocino Quiroga, en la meta.
Tras un año de ausencia volvió a demostrar toda su jerarquía arriba del quad. En segundo lugar quedó su hermano Alejandro.
El piloto francés de Peugeot sumó su 12do. título y le dio el quinto a la marca. El último triunfo había sido en 2013.
El consorcio del edificio porteño donde funciona la Casa de Mendoza demandó a la Provincia. No se pagó el gasto mensual durante tres años.