Mundo
La red de hackers Anonymous le declaró la "guerra cibernética" a Estado Islámico
Los piratas informáticos prometieron "la mayor operación jamás vista" contra los yihadistas tras los atentados en París.
Los piratas informáticos prometieron "la mayor operación jamás vista" contra los yihadistas tras los atentados en París.
El presidente de Francia pidió, además, que se extienda el estado de emergencia en el país.
En total ya se conoce la identidad de cinco de los siete suicidas. Cuatro son franceses y uno tiene pasaporte sirio.
Cinco de los atacantes suicidas de París ya fueron identificados. El Gobierno dice que existe la posibilidad de otros atentados.
Más de 10 naves lanzaron 20 bombas sobre territorio del grupo yihadista en Raqa. Destruyeron un puesto de mando y un campo de entrenamiento.
Dos de los kamikazes eran franceses que vivían en Bélgica, donde buscan más conexiones. La cifra de muertos se elevó a 132.
Son allegados de Omar Ismail Mostefai, el suicida identificado como uno de los autores de la matanza en la sala de conciertos Bataclan.
El Papa expresó un profundo dolor por los ataques terroristas que la noche del viernes dejaron 129 muertos en Francia.
El Stade de France, en cuya cercanía ocurrieron los atentados, será escenario del partido inaugural del torneo. Deberán garantizar la seguridad de cientos de miles de hinchas.
Gran Bretaña y España están en guardia, activan fuerzas especiales y controlan fronteras. Polonia no quiere más migrantes.
Tras los 7 golpes simultáneos que dejaron 129 muertos y 352 heridos la noche del viernes en la Ciudad Luz, el primer ministro francés aseguró que entraron en guerra con el EI y que lo atacarán para aniquilarlo donde esté.
Centenares de personas se congregaron espontáneamente en el emblemático lugar para homenajear a las 129 víctimas de los atentados.
La mayoría murió en la toma de rehenes en el teatro Bataclan. Hay 352 heridos y 7 terroristas murieron en los ataques a la capital francesa.
Marisa Barroso vive hace 18 años en Francia y contó a Los Andes cómo vivió la noticia de los ataques terroristas ocurridos ayer.
"Ocho hermanos realizaron un bendito ataque (...) contra la Francia Cruzada", dijo el Estado Islámico. El país europeo promedió dar castigo.
Los vecinos salieron a la calle con palos y cadenas. Aseguraron que la figura fantasmagórica acosó a la gente.