Edición Impresa
Como siempre, el Sur volvió a estremecerse
Más de 10 mil personas se aventuraron entre las dunas para ver de cerca el paso del rally.
Más de 10 mil personas se aventuraron entre las dunas para ver de cerca el paso del rally.
El argentino se llevó la etapa pero puso en duda su participación en la edición de 2015. “Puede ser mi último rally”, avisó a Más Deportes quien tiene dos éxitos en cuatris.
Esta semana esperan el mayor ingreso de turistas. El Dakar colaboró, pero no fue determinante en la cantidad de visitantes que eligieron el sur para vacacionar.
Los competidores del Dakar tuvieron que sortear el arenoso terreno que presentó San Rafael en un trayecto de la segunda etapa. En esta nota, las mejores imágenes del día.
El piloto francés se quedó con la segunda etapa y lidera la clasificación general. Atrás de "Monsieur Dakar", como se lo apoda, llegaron Sainz, De Villiers, Al-Attiyah, Roma y los mendocinos Terranova y Álvarez.
El Gobernador se mostró feliz por el paso de la caravana nuevamente por Mendoza por la repercusión mundial. “Ojalá podamos tenerla muchos años más”, afirmó.
El campeón defensor en motos, Marcos Patronelli, se quedó con el primer lugar en la segunda etapa del Dakar, que comprendió el trayecto entre San Luis y San Rafael. En el segundo lugar quedó Lucas Bonetto mientras que el chileno Casale tuvo inconvenientes
Marcos, ganador de la prueba en 2010 y 2013, reconoció que ya no disfruta como antes arriba del cuatri y que lo más probable es que el año próximo no esté. “Ya no soy el mismo de antes, que no le importaba nada e iba para adelante”, reconoció.
La segunda etapa del Dakar, disputada en las dunas del Nihuil, quedó para el piloto inglés de Honda. Segundo fue "Chaleco" López y tercero Barreda Bort, quien sigue al frente en la tabla acumulada.
Hoy se disputará la segunda etapa proveniente de San Luis. El rally pasará por General Alvear, Malargüe y San Rafael. La acción, en El Nihuil.
A bordo del Mini, el mendocino del X-Raid finalizó segundo a sólo 11 segundos del ganador de la etapa, el portugués Sousa. Álvarez tuvo inconvenientes.
El español superó a Coma y Despres. El mendocino Quiroga llegó 126°.