Edición Impresa
Álvarez sigue con buen rumbo
El sanrafaelino llegó cuarto y quedó tercero en la general con su Toyota de Over Drive. El Chino Yacopini se lució terminando 31°.
El sanrafaelino llegó cuarto y quedó tercero en la general con su Toyota de Over Drive. El Chino Yacopini se lució terminando 31°.
El qatarí, que tripula uno de los Buggy, ganó la etapa y quedó segundo en la general que lidera Peterhansel. Gordon arribó segundo en la especial.
El francés es el último ganador del rally en la categoría para motos. Tras ser líder del actual Dakar, el piloto de KTM habló de varios temas.
El piloto sanrafaelino redondeó otra gran tarea, que le permitió trepar al tercer lugar de la general, que sigue liderando Peterhansel. La especial la ganó el catarí Al-Attiyah y es escolta del francés.
El piloto chileno ganó la tercera especial de la prueba disputada entre Pisco y Nazca. Con su KTM, el trasandino recorrió los 243km de la especial en 2h37m54s. Després fue tercero y comanda en el acumulado.
El piloto argentino sigue demostrando todas sus condiciones y hoy se quedó con la tercera especial. Así, el oriundo de Las Flores comienza a estirar su ventaja en el acumulado.
Según informó la página oficial del Dakar esta mañana los comisarios deportivos contemplaron los problemas con el GPS que lo habían postergado al undécimo lugar de la general.
Las ciudades de Lima, Pisco, Nazca y Arequipa se revolucionaron por el paso de la prueba. Varios ofrecen sus hogares para albergar a las visitas.
El mendocino del equipo X Raid fue el mejor de los pilotos nacionales al quedar cuarto en la especial. Mientras, Álvarez resultó séptimo y García llegó 48°.
El español fue el más veloz en la segunda especial de la prueba disputada otra vez en Pisco. El piloto de Husqvarna marcó 2h42'31s para recorrer los 242 km cronometrados.
El holandés, con su camión Iveco, lidera la general de su categoría tras ganar la segunda etapa que se desarrolló en la ciudad peruana de Pisco.
Miles de peruanos y turistas extranjeros presenciaron la partida del rally, que inició su 35 edición en Perú.
El competidor de Río Negro, quien corría esta edición del Rally en una moto usada, se despistó en el kilómetro 40 de la etapa especial. Luego del incidente su vehículo quedó inutilizable y tuvo que renunciar a la carrera.