Edición Impresa
San Rafael cierra enero con 90% de sus plazas ocupadas
Las reservas y consultas auguran que en febrero rondará el 80%. Este año, los visitantes se quedaron 5 noches en promedio, en lugar de 4, como sucedía hasta 2013.
Las reservas y consultas auguran que en febrero rondará el 80%. Este año, los visitantes se quedaron 5 noches en promedio, en lugar de 4, como sucedía hasta 2013.
Tuvieron problemas los bancos con la adaptación de sus sistemas operativos. En Mendoza sólo hubo consultas. La AFIP dispuso que quienes pretendan adquirir la divisa estadounidense deberán tener ingresos superiores a 7.200 pesos.
El sistema de la AFIP rechazó 75 mil operaciones, entre las cuales el 40% correspondía a estar por debajo del mínimo de salario bruto de $ 7.200.
El bonaerense Eugenio Favre pasó por todas en la carrera más exigente del mundo. Con su cuatriciclo llegó con el doble de tiempo del ganador.
Además de ser la más exigente en su historial, la mítica competencia entregó nuevos campeones: el español Roma en autos, el chileno Casale en cuatriciclos y el ruso Karginov en camiones. El español Coma fue la excepción logrando su cuarto título en motos,
El mendocino volvió a destacarse al ser quinto en autos, siendo el mejor de los pilotos argentinos.
El catalán triunfó por primera vez en autos. En 2004 se había impuesto en las motos.
El mendocino habló con Más Deportes apenas finalizó la última etapa.
El catalán ganó la competencia por cuarta vez, luego de que el año pasado no pudiera afrontarla por una lesión. Fue su cuarto título en motos con KTM. Viladoms y Pain completaron el podio.
El director de la competencia habló con Más Deportes para analizar la competencia. “Se sumarían países y en 2015 podrían ser 20 días”, dijo.
El piloto mendocino, que repitió el quinto puesto conseguido el año pasado, se mostró feliz por su actuación. “Fue una carrera intensa, pero divertida en donde la pasamos muy bien”, contó.
Tras la salida del gran candidato, Marcos Patronelli, la carrera en cuatris quedó abierta y allí el piloto chileno prevaleció por sobre el polaco Sonik y el uruguayo Lafuente, que abandonó en El Salvador.
El piloto español, que el año pasado no pudo competir por una lesión, se coronó otra vez campeón. Así, con KTM sumó su cuarto título en el Dakar.