Edición Impresa
Adrián Yacopini volcó y tuvo que abandonar
Afortunadamente, el mendocino y su copiloto, Marco Scopinaro, no padecieron lesiones. La BMW X3 quedó con las ruedas hacia arriba.
Afortunadamente, el mendocino y su copiloto, Marco Scopinaro, no padecieron lesiones. La BMW X3 quedó con las ruedas hacia arriba.
La complicada quinta etapa fue sorteada sin inconvenientes por el español, que ganó su primera especial en la actual edición y saltó a la cima de la general en las dos ruedas.
Ocurrió cerca de las 18 en la Cuesta de La Chilca, apocos kilómetros de Tucumán. Las víctimas fatales aún no han sido identificadas, pero se presume que los ocupantes del rodado eran 3, dos cordobeses y un peruano.
Fragmentos y entrevista a una autora joven que ha sabido convertirse en una de las más influyentes de la escena nacional. Acaba de lanzar dos libros: “Alguien camina sobre tu tumba” y la reedición de “Bajar es lo peor” (que publicó hace 20 años, a los 21)
El piloto mendocino y su navegante, Marco Scopinaro, volcaron con su BMW X3 cuando comenzaba la etapa 5. Al parecer, los dos solo sufrieron algunos golpes y serán revisados en el hospital de Tucumán.
Según la página oficial del Dakar, el segundo tramo cronometrado para motos y cuatriciclos se canceló por motivos de seguridad y la carrera concluyó tras el quinto control de paso. Con esta medida, el español Coma y el uruguayo Lafuente fueron los vencedo
El español tuvo festejo doble ya que se impuso con su buggy a los Mini y saltó a la cima de la clasificación general. Terranova sigue siendo el mejor argentino al ocupar la cuarta posición.
El multicampeón nacional de rally argentino no deja de sorprender a bordo de un Mini del X-Raid y ya se metió entre los mejores de la carrera más exigente del mundo.
Lo mejor del especial camino a Chilecito, entre caminos planos y montañosos.
El argentino, que era líder en cuatriciclos, perdió potencia en su Yamaha y decidió tirarse del vehículo. La unidad cayó a un barranco, por lo que terminó maltrecha. El polaco Sonik es líder.
El piloto argentino Lucas Bonetto abandonó el Dakar 2014 luego de que la organización de la competencia no lo dejara comenzar la cuarta etapa al no respetar la ruta indicada en la tercera fase.
El español ganó la tercera etapa que unió Mendoza con San Juan, por lo que saltó a la cima de la tabla general. Tras ser cuarto, el mendocino lo escolta.
Los competidores del Dakar tuvieron que sortear los áridos campos de Uspallata en el trayecto de la tercera etapa. En esta nota, las mejores imágenes.