Dakar
Al-Attiyah fue el destacado y mete presión
El catarí se adjudicó la undécima especial con el Mini y acortó la diferencia en relación a Peterhansel, el líder de la general, a sólo dos etapas del cierre.
El catarí se adjudicó la undécima especial con el Mini y acortó la diferencia en relación a Peterhansel, el líder de la general, a sólo dos etapas del cierre.
Alejandro ganó la etapa y Marcos sigue al frente de la general. Coyote, tercero entre los camiones.
El argentino ganó la etapa entre La Rioja y San Juan, seguido de cerca por Baragwanath y por su hermano Marcos, que lidera la general.
El catarí sumó su segundo triunfo parcial con su Mini y quedó a 51' del líder Peterhansel cuando apenas restan dos etapas para el final.
El piloto salteño fue sexto en la undécima etapa que unió La Rioja y San Juan. Meo ganó la especial y Toby Price sigue líder de la general.
El francés aprovechó el abandono de Sainz para quedar arriba. Ayer ganó la especial con el León.
El cordobés llegó sexto en la especial que lo tuvo como líder. Sigue así entre los mejores de la general cuando faltan tres etapas para el cierre.
Hasta ahora, los Patronelli están ocupando las dos primeras plazas. González Ferioli, tercero.
Ocurrió en Rosario. La víctima recibió dos disparos en la nuca. El efectivo, quien tenía licencia médica, luego se quitó la vida.
La etapa quedó para el sudafricano, pero Marcos llegó segundo y sigue liderando la general. Alejandro, su hermano, fue tercero.
El piloto salteño se quedó con la segunda colocación de la décima etapa, que fue ganada por el eslovaco Stefan Sviko.
El piloto francés de Peugeot recuperó la punta de la general tras quedarse con la especial entre Belén y La Rioja.
Está imputado de homicidio culposo y lesiones graves. Manejaba el buggy que ya en Bolivia embistió y mató a un espectador durante una etapa.
El piloto español de Peugeot dijo basta tras sufrir una avería en la caja de cambios del DKR2008. Hasta ayer era el líder de la general.
Es el primer piloto en el historial que participa conduciendo un cuatriciclo con una sola mano.
El piloto y su Mitsubishi ya habían producido una muerte en el Dakar. Ahora el camión que trasladaba el vehículo desencadenó otro accidente.
Arriba de un Yamaha, el cordobés se impuso a los Patronelli tras la novena etapa que fue acortada por las altas temperaturas en Belén.