Edición Impresa
Lavigne afirmó que fue una edición única
El director de la competencia habló con Más Deportes para analizar la competencia. “Se sumarían países y en 2015 podrían ser 20 días”, dijo.
El director de la competencia habló con Más Deportes para analizar la competencia. “Se sumarían países y en 2015 podrían ser 20 días”, dijo.
El piloto mendocino, que repitió el quinto puesto conseguido el año pasado, se mostró feliz por su actuación. “Fue una carrera intensa, pero divertida en donde la pasamos muy bien”, contó.
Tras la salida del gran candidato, Marcos Patronelli, la carrera en cuatris quedó abierta y allí el piloto chileno prevaleció por sobre el polaco Sonik y el uruguayo Lafuente, que abandonó en El Salvador.
El piloto español, que el año pasado no pudo competir por una lesión, se coronó otra vez campeón. Así, con KTM sumó su cuarto título en el Dakar.
El piloto de Mini logró el mejor tiempo en la última etapa comprendida entre La Serena y Valparaíso, en Chile. El catalán batalló hasta el final con Peterhansel, su compañero de equipo, pero logró quedarse con el título. Terranova finalizó quinto en la cl
Stéphane Peterhansel y Nani Roma luchan mano a mano por el título, con una diferencia de apenas 26 segundos. En motos, Marc Coma ya festeja su cuarto título en motos, mientras que Casale hizo lo propio en cuatris.
Así llegarán a la definición de la categoría para autos el francés Stephane Peterhansel y el español Joan Roma, que perdió el liderazgo de la general en la penúltima etapa. Mientras, el mendocino Terranova cayó al quinto lugar de la tabla global.
Terranova, Álvarez y Alejandro Yacopini se mostraron muy satisfechos. Hoy pueden cumplir con el objetivo.
El trasandino está a un paso de festejar ante su gente.
El español escoltó al francés Despres en la penúltima etapa para motos, por lo que acaricia un nuevo título con KTM. El galo Pain llegó tercero.
Así lo expresó Peterhansel. “Nani condujo como un taxista”, tiró el galo.
La construcción de un centro comercial divide a la gente del tradicional puerto chileno. Algunos creen que debe preservarse la fisonomía histórica de la ciudad. Otros -como el alcalde- que hay que generar ingresos para conservarla. Hoy termina aquí el Dak
Gracias al plan de hospitalidad peruano, muchos periodistas pudieron salir del vivac y vivir, al menos una jornada, muy de cerca la carrera.
En total ingresaron a Mendoza 163 mil visitantes y el promedio de ocupación hotelera fue de 66%. El sur provincial sigue liderando como destino preferencial y la demanda de alojamiento alcanzó 90%.
El francés aceleró, a pesar de las órdenes de su equipo, y ganó el penúltimo parcial. Así, superó a Roma en la general por apenas 26 segunso y es el nuevo puntero. Final de película.