Edición Impresa
Los vehículos del rally lucen impecables en cada largada
Una empresa de limpieza de origen alemana cuanta con siete stands en cada vivac del Dakar.
Una empresa de limpieza de origen alemana cuanta con siete stands en cada vivac del Dakar.
Nuestros representantes dejaron Perú y ya están en suelo chileno. Orly Terranova fue el mejor: terminó noveno. Por su parte, Lucio Álvarez se recuperó del traspié que sufrió el martes.
Con su MINI, el español se quedó con la especial que terminó en suelo chileno. Su coequiper, el galo Peterhansel, lo escoltó y sigue como líder.
Pobladores del Valle de Lluta se apostaron con pancartas contra la minería y la contaminación del agua en el ingreso al vivac. Apuntaron contra el presidente trasandino, Sebastián Piñera.
El español se impuso en el parcial entre Arequipa y Arica, que dejó a los competidores en suelo chileno. Orly salió noveno, a 7'15" del ganador y está 14to. en la General, a 1h 59'50" de Peterhansel.
El francés llegó segundo en la quinta etapa del Rally Dakar 2013, detrás de su compatriota Casteu. Así, mantuvo su liderazgo en la clasificación parcial de la competencia, seguido por el vencedor del tramo Arequipa-Arica.
El argentino sumó su cuarto triunfo consecutivo al imponerse en la especial entre Arequipa y Arica. El piloto de Las Flores, máximo candidato, sigue estirando su ventaja en la general.
El cantante y actual ministro de Turismo de Senegal, dijo que la organización del rally es libre de ir donde quiera pero no puede lucrar con el nombre de su ciudad. La carrera se trasladó a Sudamérica después de que en 2007 asesinaran a cuatro turistas en
Hoy se corre la quinta etapa entre Arequipa y Arica, cuya distancia total es de 411 kilómetros para motos y cuatris, y 509 para autos y camiones, tendrá una especial relativamente corta aunque no poco dificultosa.
El sanrafaelino rompió el tren delantero y cayó al lugar 27 de la general. Adrián Yacopini se destacó siendo 34.
El qatarí volvió a ganar y se acerca a Peterhansel, el líder de la general que fue tercero ayer. Sainz, lejos de pelear por el éxito.
El norteamericano es uno de los pilotos más seguidos por el público del Dakar. Para la edición 2013 optó por vender sus productos en cada vivac. Ayer volcó su Hummer y quedó muy lejos.