Alberto Benegas Lynch (h), el "prócer" de Javier Milei, pidió cortar relaciones con el Vaticano durante la campaña electoral.

Reflexiones políticas

La Libertad Avanza: partido chico, infierno grande

Sólo suscriptores
14-04-2024

Por estos días, varios de los referentes mileistas en el gobierno y en el Congreso le dificultaron las tareas al presidente con sus excentricidades y torpezas. Algunos con declaraciones delirantes como las de los Benegas Lynch en defensa de una educación no obligatoria, privatizada y pagada (todo lo contrario de lo que construyó Sarmiento) y otros transformando a las cámaras de diputados y senadores en escenarios de divisiones y chifladuras de toda índole. Malas compañías para un presidente que no debería perder el tiempo con esas tonterías producidas por los que se suponen deben defenderlo.

Un fallo que reivindica a la justicia insobornable

Justicia

Un fallo que reivindica a la justicia insobornable

14-04-2024

Las impactantes conclusiones de este largo trámite judicial remedian claramente las falencias y conspiraciones que el proceso de investigación tuvo a lo largo de tres décadas. Quedan más expuestas aún las autoridades argentinas responsables de suscribir aquel escrito cuya causa judicial es conocida como Pacto con Irán, iniciada a partir de la denuncia de Nisman.

Dalera y Benenati son los nuevos campeones. / Gentileza.

Golf

Golf en la provincia de Mendoza: Dalera y Benenati son los nuevos campeones

09-04-2024

Una nueva edición del Campeonato Mendocino, se realizó en los links del Club de Campo, La Vacherie, Mendoza Norte y Golf Club Andino, con la participación de las 16 categorías programadas, diez de mayores, quienes jugaron 36 hoyos, medal play, mientras que los menores lo hicieron a 18 hoyos.

Javier Milei, entre Donald Trump y Juan Bautista Alberdi.

Reflexiones políticas

Milei y el sentido de la historia

Sólo suscriptores
07-04-2024

La Argentina hoy parece querer virar drásticamente su orientación económica (aunque tengamos dudas de que políticamente también) para hacer lo que hicieron los países que supieron entender la lógica capitalista que la globalización impone en todo el mundo. No marchar en contra de la historia como hizo el kirchnerismo, ya sería un paso adelante muy importante. Todo lo demás está por hacerse.