Política
Pablo Moyano llamó a votar a CFK o Massa para "evitar una flexibilización laboral"
El secretario gremial de la CGT advirtió que si gana Cambiemos, "sacarán al otro día de la elección la reforma laboral".
El secretario gremial de la CGT advirtió que si gana Cambiemos, "sacarán al otro día de la elección la reforma laboral".
Más de 200 mil personas protestaron ayer en las calles. Las medidas del Gobierno debilitan a los sindicatos.
Cientos de miles de personas marcharon ayer en París y otras ciudades en rechazo a las leyes de flexibilización que impulsa Macron.
Para fines de mes está previsto el confederal que decidirá sobre una posible medida de fuerza, pero por el momento no hay acuerdo entre los sectores.
En Unidad Ciudadana admiten que los primeros sondeos en la provincia de Buenos Aires consolidan la posibilidad de triunfo del oficialismo por dos o tres puntos sobre Cristina.
El triunviro sostuvo que están en permanente comunicación con el Gobierno Nacional y que sería inconveniente programar un paro.
Los acumulados en enero-julio superan la media nacional del 1%. En marzo se presentaron casi 1.000 demandas ante la Justicia local.
El debate hacia las elecciones de octubre está signado por la relativa ventaja del oficialismo y por la polarización no sólo política sino también ideológica.
Tras los retos y el enojo del Gobierno, el titular de UPCN aseguró que “en el actual contexto, no es momento para hacer un paro”. El moyanismo se resiste y confronta.
Los gremios con más peso avanzan hacia un acuerdo para posponer cualquier medida de fuerza hasta después de las elecciones. El hijo de Moyano mantiene la tensión.
Puede aceptarse que la Ctera, como entidad sindical, vierta una opinión y reclame la aparición con vida de Santiago Maldonado, como de un modo u otro lo hace todo el pueblo argentino. Pero lo que no puede aceptarse es que utilice ese justo reclamo para im
Los sindicatos sostienen que las Oficinas de Conciliación Laboral Obligatorias, creadas recientemente, violan el principio de igualdad ante la ley y alejan al trabajador del juicio.
La movilización hacia Plaza de Mayo, promovida por la CGT, dejó más cosas en el debe que en el haber para el sindicalismo.
De acuerdo a nuestra propia experiencia histórica, se puede llegar a saber cuándo comienza la violencia política, pero nunca se sabe cuándo y cómo termina. Por eso es que todos debemos preocuparnos y tomar medidas sobre una serie de hechos acontecidos en
“Los datos económicos son en buena medida alentadores, aunque en comparación con 2016, no con 2015”.
Referentes sindicales calificaron los desplazamiento como una reacción “lógica” y esperan señales ciertas del cambio en la relación con el Ejecutivo.
Luis Scervino era superintendente de Servicios de Salud y Ezequiel Sabor era secretario de Trabajo.
Anunció un posible paro general con fecha a definir y cuestionó la política económica de Macri. Acto en Plaza de Mayo con bajas importantes y serios incidentes.
El ministro de Trabajo afirmó que en los últimos 10 meses se generaron nuevos empleos tanto en sector público como privado.
El presidente criticó la movilización de la central obrera desde Casa Rosada durante un encuentro con jóvenes:"No nos lleva a ningún lugar".