Edición Impresa
Quiebre en la CGT: habrá “minicumbre” para mostrar unión
La conducción está empeñada en no terminar el año con la imagen de divisiones internas y mantener la unión hasta que acaben las paritarias.
La conducción está empeñada en no terminar el año con la imagen de divisiones internas y mantener la unión hasta que acaben las paritarias.
Tras la aprobación de la ley previsional y el fallido paro, la conducción cegetista enfrenta una nueva crisis.
El operativo de seguridad no demandó más de 30 minutos, tras lo cual, y una vez ubicado al dueño del equipaje, todo continuó con normalidad.
Los bancos seguirán cerrados hasta las 12, pero el servicios de transporte público funciona con normalidad. El comercio también está abierto
Después de una jornada violenta salieron las cacerolas a la calle. Hubo más incidentes y detenidos. Fotos
Desde las 12 de ayer entró en vigencia la medida de fuerza de la CGT.
Finalmente, los servicios de transporte sí funcionarán este martes, según aseguró el gremio en un comunicado de prensa.
Muchos senadores no pueden viajar desde sus provincias porque no hay vuelos. Se esperaba una sesión picante con Cobos y Sagasti
No hay micros y los vuelos están cancelados hasta las 12 de mañana, en adhesión a la huelga general convocada por la CGT.
El Gobernador relativizó la medida de fuerza en la provincia y defendió la reforma previsional.
La mayoría de los gremios locales adhiere a la medida y se verán resentidos varios servicios estatales además del transporte público.
Los sindicatos se concentraron en la Legislatura y Poder Judicial y marcharon hasta Casa de Gobierno contra la reforma previsional.
Algunas circularán con 20% de la frecuencia habitual. Quienes tengan pasajes deberán comunicarse con la empresa prestadora del servicio
A partir de las 14 se resentirá el servicio. AUTAM garantizó que habrá guardias de al menos el 20% de los colectivos.
Es en protesta a la reforma previsional que trata el Congreso. Afirmaron que el bono propuesto para jubilados "es una burla".
Por el paro previsto por la CGT habrá hoy 20.000 pasajeros varados en todo el país.
Tras los serios incidentes en el Congreso de la semana pasada, Cambiemos buscará plasmar en votos el acuerdo alcanzado con los gobernadores.
A las 9, Sipemom decidirá si se pliega o no al paro de la CGT. Al mediodía habrá una marcha hacia el Poder Judicial y la Casa de Gobierno.
La medida de fuerza, que comenzará el mediodía del lunes, impactará en vuelos de cabotaje e internacionales. Piden no ir a los aeropuertos.