el jubilado de 78 años que había desapareció el viernes en Rivadavia. La última vez que se lo vio fue cuando salió de su casa de la calle San Isidro al 1800 de ese departamento.
Fue encontrado en el interior de una finca ubicada en el callejón Castro, a 500 metros al norte del carril Retamo en Junín.
Cronología
El sábado a la tarde la policía encontró su Renault Clio a unos 10 kilómetros de su vivienda en dirección al distrito de Santa María de Oro. El auto estaba sin ocupantes y totalmente quemado en medio de un basural. Además, la policía de Rivadavia constató que faltaban las ruedas y algunas piezas del interior.
En ese momento los cuatro hijos de Ferlaza comenzaron la desesperada búsqueda. En principio se supo que el jubilado quería visitar a unos parientes que viven en Santa Rosa.
“Era un viaje que hacía en forma habitual y por eso no nos extrañó su ausencia hasta el sábado”, confió uno de sus hijos. Ferlaza no tenía celular y por lo tanto no hubo forma de comunicarse con él.
Las primeras tareas de rastrillaje se realizaron en un callejón paralelo al Río Tunuyán pero sin resultados positivos.
Según las versiones de algunos testigos, el jubilado había ido a comprar a un almacén ubicado en Almirante Brown y Avellaneda. Otros testigos aseguran haber visto a Ferlaza en su auto y acompañado por una persona. Una tercera versión indicaba que el hombre había ido a visitar a una mujer en la zona cercana donde hallaron su auto.