Pablo Emili, de 47 años, salió temprano a trabajar y nunca volvió. Luego de su primera jornada laboral como chofer de Uber, la familia intentó comunicarse con él pero todo intento fue en vano. Pasaron más de 10 horas y no pudieron dar con el paradero del hombre.
Pablo salió a realizar sus primeros recorridos como chofer de Uber el miércoles bien temprano y su turno terminaba al mediodía, sin embargo, cuando la familia intentó comunicarse con él, luego de que su jornada había terminado, el contestador entraba automáticamente. El vehículo que manejaba es un Clio gris oscuro patente POD 142 y la denuncia fue realizada en la fiscalía 17, seccional N°40 del Barrio La Estanzuela.
Familiares comentaron a Los Andes que Uber todavía no ha podido brindarles la información sobre su última ubicación por lo que no saben cómo dar con su paradero. Ante cualquier información comunicarse al WhatsApp 261 2401749.
Sin embargo, desde la empresa aclararon a este medio que se entregó la información pertinente tras un requerimiento de las autoridades.
"Desde Uber informamos que contamos con un área dedicada 24/7 a responder solicitudes de las autoridades públicas. Este equipo ya se encuentra en contacto con los responsables de la investigación en curso y estamos prestando toda la colaboración requerida", aseguraron.