Buscan intensamente a un cobrador que salió a trabajar y no regresó

Se llama Rolando Garrido (54) y vive en de La Primavera, Guaymallén. Sus familiares no logran dar con él desde ayer.

Buscan intensamente a un cobrador que salió a trabajar y no regresó
Buscan intensamente a un cobrador que salió a trabajar y no regresó

Un hombre de 54 años salió ayer desde su casa de La Primavera, Guaymallén, para comenzar con su día laboral pero no regresó y sus familiares lo buscan intensamente.

Rolando Garrido es soltero y se dedica a realizar cobranzas para una escuela privada. El día de su desaparición, se montó a su moto Zanella de 110 cilindradas y comenzó con su recorrida habitual.

Pero la preocupación de sus allegados se fue incrementando con el correr del día. Ya pasado el mediodía, nadie tenía noticias del cobrador y aunque muchos lo llamaron a su celular nadie contestó del otro lado.

Norma, hermana del hombre, contó a Los Andes que, tras intentar seguir los pasos de su hermano, logró establecer que la última vez que alguien lo vio fue a las 15.30 en Villanueva.

A ese hora, Rolando pasó a cobrar por un domicilio particular. Situación que fue confirmada por el cliente del hombre.

Además, agregó Norma, la última comunicación telefónica que mantuvo el hombre desaparecido fue a las 14 con su jefe.

“Después de ese último llamado Roly, como lo llaman sus amigos, no contestó más su teléfono, intentamos (ella y su jefe) comunicarnos varias veces. Ayer sonaba y nadie atendía. Hoy, el celular ya da como apagado”, aseguró Norma.

“Nos sorprende esta situación, él nunca hizo algo así de desaparecer sin avisar”, se sinceró la hermana.

Ya sin poder contactarlo por teléfono, sus familiares comenzaron a rastrearlo por las casas de sus conocidos, comisarias y hospitales, en todos los casos el resultado fue negativo.

Tanto desde la fiscalía como Norma aseguran que Rolando tenía plata en su poder, aunque no pudieron precisar la suma aseguraron que andaba con poco efectivo.

“Sólo le quedaban pocos clientes por cobrar, ya que era el último día del mes”, confirmó Norma.

El caso quedó en poder de la Oficina Fiscal 19, a cargo del fiscal Juan Ticheli, quien caratuló la investigación como "averiguación de paradero".

Rolando Garrido vestía una campera azul con tiras reflectivas, pantalones de jean azul, borcegos y casco. Además conducía una moto Zanella de 110 cilindradas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA