Un joven de 18 años recibió siete balazos en Godoy Cruz y quedó internado con pronóstico reservado. Por el hecho buscan a dos sospechosos, uno de ellos un "personaje" conocido por la Policía y la Justicia.
El violento episodio ocurrió a las 7 de ayer. La víctima, identificada como Oscar Gordillo, se encontraba en calle La Virgen, en el ingreso del Campo Papa. Fue entonces cuando aparecieron dos hombres, uno de ellos sacó un arma y disparó varias veces.
El herido fue trasladado al hospital Central y los médicos lo asistieron por tres heridas de bala en el abdomen, dos en el pecho, una en el antebrazo izquierdo y una en el codo derecho.
Gordillo mientras era llevado al nosocomio habría mencionado a sus agresores, siendo uno de ellos el "reconocido" "Cara Cortada". Se trata de Franco Ábrego (23), un joven que fue investigado por varios crímenes, sindicado como miembro de la banda de la "Yaqui" (Sandra Jaquelina Vargas, la líder narco de Godoy Cruz condenada) y que salió de la cárcel hace una semana tras cumplir una condena por tentativa de homicidio.
Su presunto cómplice en la balacera de este domingo es también un sujeto de la zona Oeste de Godoy Cruz.
Otro baleado y un apuñalado
En Maipú, cerca de las 3. 30 de la madrugada de ayer otro joven de 18 años fue atacado, esta vez de una puñalada, en la esquina de San Martín e Yrigoyen.
Lo trasladaron al hospital Metraux pero debido a la gravedad de la herida fue derivado al Central. Según fuentes, el paciente se encontraba en estado de ebriedad.
Mientras que en la tarde del domingo, un hombre fue baleado en Guaymallén.
Minutos antes de las 17, la víctima, de 34 años, estaba en Barcelona y Congreso cuando una persona se le acercó y sin mediar palabra le efectuó un disparo.
El herido fue llevado de inmediato al hospital Central, donde fue atendido por una herida de bala en el abdomen. Tras la intervención médica, quedó internado en el centro asistencial.