Una mujer es intensamente buscada por la justicia por estafa. Según informó el portal DeBrown, Rocío Magali Martínez vive San José (Lomas de Zamora, Buenos Aires) pero que no la pueden ubicar y es buscada por estafar a más de dos mil personas vendiendo paquetes turísticos.
Todo empezó cuando los clientes de la mujer no pudieron irse de vacaciones y empezaron a denunciarla. Martínez aseguraba trabajar con reconocidas empresas.
Según las víctimas, Rocío vendía paquetes a destinos exóticos como Cancún, Egipto y Orlando. Los más baratos costaban 500 dólares. Ella sostenía que trabajaba para empresas reconocidas en la zona como: "LaPlataViaja.com", "Mega Travel" y "Mil Vueltas", entre otras.
“Algunos si podían hacer el viaje, entonces te generaba confianza. Terminabas comprando y a muchos nos estafó”, contó Violeta, prima política de Rocío y una de las damnificadas a DeBrown.
"Creemos que no pudo haber sido ella sola porque la cifra es millonaria", agregó.
“Hay agencias que desaparecieron. Hay otras que te dicen que no tienen nada que ver porque no era empleada de ellos, pero resulta que recibieron el dinero ¿Cómo es no tenés nada que ver entonces?”, comentó indignada otra vecina.
La investigación del caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Por el momento, la mujer continúa prófuga y temen que está en el extranjero porque Martínez tenía domicilio en México.
El lunes a la noche, los damnificados prendieron fuego el auto de la mujer porque no la encontraron en su casa ubicada en la calle Torcaza al 900.
Por su parte, una de las LaPlataViaja.com informó a través de su página de Facebook que no tiene vínculo ni relación con Martínez.