La joven de 22 años es intensamente buscada en la zona de Sargento Cabral, cercana a la localidad de Canning, en la zona sur del conurbano bonaerense.
De acuerdo a los datos aportados por testigos y familiares, Jennifer vestía remera, calzas y zapatillas negras el día que desapareció, y según la madre, Verónica, "no tiene teléfono celular porque es sordomuda y no sabe leer".
El fin de semana pasado, la mujer realizó la denuncia en la comisaría e interviene una fiscalía descentralizada de Esteban Echeverría, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Allí manifestó que su hija había sido vista por última vez el jueves a la noche de la semana pasada cuando salió de la casa de un amigo en la localidad de El Jagüel, informaron fuentes judiciales.
Esta mañana, efectivos de la policía bonaerense comenzaron un rastrillaje por la zona de Sargento Cabral, cercana a la localidad de Canning, luego de haber realizado ayer un gran operativo por la zona de los alrededores de El Jagüel.
Además, la fiscal del caso ya le tomó declaración testimonial a algunos familiares, a vecinos y amigos y a un hombre de 46 años, quien sería su novio aunque la familia de la chica no estaba al tanto de esa supuesta relación.
Ante cualquier información, la familia solicita llamar al 911 o comunicarse al 1135571875.