Las cinco personas, tres mayores y dos menores, que eran buscadas por la Policía luego de que sus familiares denunciaran su desaparición el domingo pasado cuando fueron a pescar al Lago San Roque de Villa Carlos Paz aparecieron hoy sanas y salvas, informaron las autoridades cordobesas.
Los pescadores perdidos se encontraban en buen estado de salud en el Club Torino de la Comuna de San Roque, en la orilla opuesta del lago donde se centralizaba la búsqueda. El grupo se compone de los mayores Hector Emanuel Pisano, de 27 años, Matías Garay, de 19, Martín Signi, de 18, y los menores Kevin Garay, de 15, y Emanuel Tobías Pisano, de tres.
"Estoy sorprendido por la repercusión que tuvo esto, estábamos bien, no nos habíamos comunicado pero estamos bien", dijo el mayor de los pescadores. El grupo era buscado luego de la denuncia presentada por la familia en la Unidad Judicial de la comisaría 9na. del barrio San Martín de la capital provincial. La búsqueda se localizaba particularmente en los márgenes de lago San Roque en la zona aledaña al Puente Negro donde, según la familia, tenían previsto pasar la jornada de pesca.