Policías que buscaban rastros para dar con el paradero de Gisela Gutiérrez, la joven desaparecida en julio del año pasado en el barrio La Favorita, hallaron esta mañana en una casa de Las Heras 4 kilos de marihuana y más de 70.000 pesos. Allí arrestaron a dos sujetos.
Sabuesos de la División Homicidios realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas en el barrio San Martín de Capital y en el Callejón Público de Las Heras, informaron desde el Ministerio de Seguridad provincial.
Los pesquisas realizaban un operativo de rastrillaje para intentar recabar información que permita establecer dónde se encuentra la joven madre de 3 hijos. Aunque el resultado en esa investigación fue negativo, los uniformados lograron detectar droga y dinero en una vivienda de Las Heras.
De acuerdo a la información oficial, se logró el secuestro de 4 kilos de marihuana, una balanza digital, una camioneta Chevrolet Meriva y 73.873 pesos en efectivo en billetes de distinta denominación, que serían producto de la venta al menudeo de estupefacientes.
En ese inmueble los efectivos detuvieron a dos sujetos que fueron identificados como Jonathan Cerón y Rodrigo Moreno. Luego se dio intervención a personal de la Dirección de lucha contra el Narcotráfico, quien quedó a cargo del secuestro y los detenidos.
Paola Gisela Gutiérrez tiene 24 años y fue vista por última vez cuando salió de su casa en el barrio La Favorita de Ciudad a visitar a un pariente que vive a una cuadra.
La joven primero fue víctima de violencia doméstica: el padre de sus dos hijos varones la golpeaba y se vio obligada a separarse cuando el segundo niño tenía un año. Luego hizo pareja con otro hombre con el cual tuvo una hija pero él también la golpeaba y lo dejó. Finalmente, fue violada y quedó embarazada. Al momento de su desaparición cursaba el cuarto mes de embarazo.