Independiente se presentará hoy en Misiones, pero tres horas antes de lo estipulado.
Es que por falta de luz, desde Crucero del Norte pidieron a la AFA que reprogramara el partido para las 15 en vez de a las 21, como estaba previsto desde un principio.
Finalmente desde el ente máximo del fútbol argentino confirmaron ayer que el choque entre mendocinos y misioneros se jugará a las 18.
Sin embargo sigue existiendo un problema importante. Es que en Misiones a las 19 ya está oscuro y no se podría jugar, en este caso, la segunda parte del encuentro.
El club local pidió, por intermedio de notas, que el partido se jugara a las 15, pero desde la AFA la respuesta fue negativa y confirmó el horario de las 18.
En cuanto a lo deportivo, la Lepra presentará tres modificaciones con respecto del equipo que cayó ante Santamarina de Tandil.
En la zona defensiva, Sergio Modón cubrirá el lugar de Cristian Podestá que sufrió un golpe en el partido ante los tandilenses y fue preservado por precaución.
Otro de los cambios se dará en la zona media. Es que Garnero decidió que Leandro Velázquez, el autor del único gol ante Santamarina, sea el remplazante de Diego Cardozo por el sector izquierdo de la defensa.
Mientras, el tercer cambio se dará en el ataque. Hernán Gautier remplazará a Arnaldo Castorino y acompañará a Diego González Vega en la delantera del Azul.
Además, en el banco de los suplentes estarán esperando su oportunidad: Maximiliano Scapparoni, Leandro Caballero, Leandro Aguirre, Matías Villarreal, Freddy Coronel, Diego Cardozo, Arnaldo Castorino y Claudio Velázquez.