Independiente Rivadavia, que ya piensa en el torneo que viene, cumplirá esta tarde una nueva fecha del torneo Transición de la Primera B Nacional. El Azul se medirá desde las 17 con All Boys que aún mantiene chances de quedarse con uno de los cinco ascensos que arroja el torneo, ya que está a 3 puntos de Atlético Tucumán que hoy ocupa la quinta posición en la zona 2. El encuentro en Floresta será arbitrado por Pablo Díaz.
En tanto la Lepra, si bien tiene chances matemáticas, el equipo no ha mostrado signos de recuperación en cuanto al juego y por encima tiene cuatro equipos antes del Decano tucumano. Sólo un milagro podría depositar a los azules en Primera División para el torneo que viene.
El equipo dirigido por Daniel Garnero lleva cuatro encuentros sin sumar puntos. La última vez que ganó fue ante Sportivo Belgrano (comparte la última posición de la tabla con la Lepra) en el estadio Bautista Gargantini.
Para este encuentro el adiestrador leproso ha dispuesto realizar tres modificaciones con respecto del once que cayó ante Unión de Santa Fe, en la fecha pasada en “La Catedral”.
En el sector defensivo, Garnero se decidió por el ingreso de Sergio Modón en el sector derecho. Con este ingreso el que quedará afuera es Ariel Agüero ya que Walter García se correrá hacia el centro y compartirá dupla central con Leandro Caballero.
En tanto en el medio campo, Matías Villarreal irá desde el inicio. Es que Ezequiel Pérez presentó una inflamación en la rodilla durante la semana y el cuerpo técnico decidió resguardarlo para este compromiso ante el “Albo”.
En tanto en el ataque, Juan Moyano acompañará a Diego González Vega. Para el juvenil será el debut como titular, ya que había jugado unos minutos cuando Trotta estuvo al frente del equipo.
Por otra parte, ayer se conoció la pena que recibió Josué Ayala. Al arquero que fue expulsado ante Crucero, le dieron 3 fechas.
La Leprita ganó y sigue con chances
En lo que fue el partido de la discordia, ante Lavalle, que no se jugó por problemas de deudas con Talleres, se jugó ayer por la tarde en el estadio Bautista Gargantini. El triunfo quedó en manos de los Azules por 3 a 0 y de esta manera mantiene las chances de poder quedarse con el título.