Busca blindaje y explosión

Sergio Arias metió cuatro cambios en la práctica de fútbol previa al clásico. Cambia el esquema y le devuelve la confianza a jugadores que estaban lesionados.

Busca blindaje y explosión

En Gimnasia saben que no hay un mañana, por eso Sergio Arias pone lo mejor que tiene, a pesar de las bajas por lesiones y sanciones.

Lo que no se negocia en el Lobo es que todos tienen un norte y de eso no se apartan, por eso no importa quienes entra, pero está claro que el DT se vuelca para el lado de los jugadores conocidos.

Para arrancar hay que decir que se cambió el esquema y se volvió al 4-3-1-2 clásico. Esto quiere decir que Corvalán vuelve al lateral derecho, mientras que el regreso de Marcelo Carrizo es uno de los puntos destacados.

En el medio se cambió completo, ya que ante la baja de Fabio Giménez el entrenador se la jugó por el “Colo” Montiveros, mientras que  el Negro Amaya vuelve a la cancha, luego de ser suplente ante Guaraní y Neri Espinosa será el volante derecho.

El único que repetirá será Sergio Oga, quien volvería a ser el enganche, mientras que César Carranza volverá a ser compañero de ataque del goleador Lucas Farías.

Todo esto se definirá en la próximas, pero Arias ya tiene su equipo blindado y con explosión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA