El lateral derecho de San Lorenzo Julio Buffarini consideró hoy que el próximo sábado deberán ir "sí o sí" a ganar a la cancha de Tigre "para poder lograr el objetivo" de quedarse con el campeonato.
"Lo importante es que se ganó contra Racing y, al haber ganado, seguimos con grandes posibilidades para pelear el torneo. La obligación de ganar la tenemos siempre. Tenemos esa cuenta pendiente de ganar de visitante. Para poder lograr el objetivo, tenemos que ir si o si el domingo a la cancha de Tigre a ganar", sostuvo el cordobés en conferencia de prensa.
Además, se refirió a las lesiones de "varios jugadores importantes" del plantel "cuervo", y a la ventaja que tiene su máximo rival por el título, Boca, al contar con mayor cantidad de futbolistas de jerarquía.
"Boca tiene mucho recambio y de mucha jerarquía. Lamentablemente se nos lesionaron jugadores muy importantes como el 'Pipi' (Leandro Romagnoli), como el 'Pitu' (Pablo Barrientos) y ahora (Sebastián) Blanco", lamentó.
Finalmente, remarcó que antes que pensar en que Boca pierda puntos, San Lorenzo debe mentalizarse en ganar el próximo partido, en el que tampoco podrá contar con el mediocampista Néstor Ortigoza, clave en el funcionamiento del equipo, por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.
"Ahora estamos pensando en lo que va a ser una final contra Tigre. Puede llegar a ser un error muy grave si nosotros pensamos en cómo le puede ir a Boca o en que pierda puntos Boca. Tenemos que pensar en nosotros", concluyó Buffarini.