Buenos Aires: quedó libre y, un mes después, cometió un crimen

Un joven de 26 años falleció luego de recibir un disparo en el estómago. La policía cree que se trataría de un "ajuste de cuentas".

Buenos Aires: quedó libre y, un mes después, cometió un crimen

Por motivos que se investigan, un joven de 26 años fue asesinado por un ex convicto, quien lo agredió a disparos en la vía pública. Luego, el mismo individuo hirió a otro muchacho.

El suceso del que da cuenta la crónica policial, ocurrió en localidad bonaerense de Bernal, donde las autoridades policiales lograron detener al criminal, del que se conoció que había recuperado la libertad hacía 30 días.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Carlos Castro, de 26 años. Los hechos se produjeron cuando el joven se hallaba en la zona conocida como La Chanchería, en la Villa Itatí, oportunidad en la que apareció en escena el sujeto  quien le efectuó un certero disparo en el estómago, para de inmediato darse rápidamente a la fuga.

Castro tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital de Wilde, aunque dejó de existir momentos antes de que fuera ingresado al centro asistencial.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en la zona, los pesquisas policiales de la comisaría de Bernal (2ª de Quilmes) comenzaron a rastrillar el asentamiento, hasta que localizaron al sujeto, a quien le impartieron la voz de alto que originó un tiroteo y una persecución, hasta que finalmente, los integrantes de la seccional apresaron al criminal, que se dice había salido hacía un mes de la cárcel, tras haber estado un año y medio recluido.

La policía piensa estar ante un llamado "ajuste de cuenta".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA