La cuarta fecha de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines dejó un saldo positivo para los equipos mendocinos que compiten en el certamen; porque Banco Mendoza, Casa de Italia, Murialdo, Maipú/Giol y Petroleros YPF sumaron en sus respectivos duelos.
Por la Zona A, Casa de Italia se recuperó del traspiés ante Valenciano y se impuso, en casa, frente a Olimpia (8 a 5). Mientras que por el mismo lote, en San Juan, Maipú/Giol dio el batacazo al derrotar a Richet y zapata (4 a 2) para empezar a enriquecer su desempeño en la general. Entre vecinos, Valenciano no le tuvo contemplaciones a Unión y lo venció por 6 a 0.
En cuanto al Grupo B, en Bandera de los Andes, Leonardo Murialdo fue inmanejable para Barrio Rivadavia y se quedó con el triunfo (6 a 3) para afianzarse como puntero. Goles de Pablo Sáez (3), Francisco Nardi, Ignacio Labiano y Joaquín Vargas redondearon la faena del Canario.
En tanto que, de visitantes, Impsa cayó ante Social San Juan (8 a 1) y Andes Talleres ante Banco hispano (5 a 4).
En el último lote, la Zona C, Petroleros venció al puntero Concepción (7 a 4) para acercarse al lote de escoltas, también Banco Mendoza sonrió y fue ante el SEC (4 a 2), por último, Bernardino Rivadavia cayó ante UVT (3 a 1).