Era una de las fotos de la noche. Había que seguir de cerca cómo sería recibido Jorge Almirón, el ex DT del Tomba, actualmente en el Rojo. El adiestrador de Independiente pasó casi desapercibido para la gente de Godoy Cruz cuando pisó el terreno de juego.
Los hinchas se dedicaron a alentar y sólo algunos se percataron de la presencia del DT y lo recibieron con aplausos, mostrando memoria con el hombre que salvó al equipo del descenso y lo clasificó a la Copa Libertadores.
Afectuosos saludos
Los que tampoco olvidaron su paso por la Bodega fueron los futbolistas, ya que los once que entraron al campo de juego se acercaron al banco de suplentes para darle un abrazo al conductor. No faltó ninguno a la hora de saludar a Almirón.
Pero su paso por Mendoza también reflejó el buen recuerdo que dejó en la provincia.
Por la mañana, el entrenador volvió al Feliciano Gambarte por primera vez desde que emigró del club para sumarse a Independiente.
El “Negro” lo hizo para presenciar el encuentro de reserva entre el Tomba y el conjunto de Avellaneda (ver aparte), y estuvo acompañado por su ayudante de campo y el técnico de arqueros.
Una vez que finalizó la primera etapa en el Gambarte, el DT se retiró de la cancha rumbo a la concentración del Rojo, no sin antes saludarse con los colaboradores de Carlos Mayor, quienes también se dieron cita por la mañana.
Reserva: La llave de la victoria estaba en el banco
Buen triunfo consiguió el elenco tombino frente al Rojo. El Tomba fue muy superior a su rival en la primera etapa, pero falló a la hora de definir en el área contraria. Recién en el complemento pudo desnivelar a través de Johan Junco, quien ingresó desde el banco y a los dos minutos definió frente a Rehak tras una buena jugada colectiva. Así los pibes de Darío Alaniz se sacaron al mufa y quieren despegar del fondo.