La primera fecha del Súper TC 2000 disputado en el autódromo Oscar A. Galvez, de Buenos Aires, quedó en manos de Leonel Pernía a bordo de su Renault, con un tiempo de 1h21'651, después de que Agustín Canapino se viera obligado a abandonar la carrera que estaba liderando por un problema en el motor de su Chevrolet.
Facundo Ardusso, quien ayer obtuvo la pole positions, persiguió siempre a Pernía hasta la bandera a cuadros (a 1"197). Mientras, quien completó el podio fue Mariano Werner a 1"80
Cuarto, y por muy poquito (a 1"259), llegó el mendocino Bernardo Llaver, quien marchó quinto y ganó un lugar tras el abandono de su compañero de equipo (YPF Chevrolet).
Y Julián Santero, quien largó último porque ayer no pudo iniciar la clasificación por problemas en su motor, avanzó de manera considerable tras la serie de abandonos ocurridos antes de la vuelta 15 (Boggia, Luque, entre otros ) y escaló al 11er. lugar y posteriormente al 9no. (a 1"757), puesto en donde se mantuvo hasta finalizar la carrera.