Comenzó el torneo que reune a los cuatro mejores equipos del futsal mendocino en el Super 4 Vendimia de futsal y en la primera jornada de la competencia, el Jockey Club derrotó a Don Orione Super por 5 a 2 y Talleres A pudo vencer en un partido sumamente reñido a Regatas. Ambos se jugaron en cancha del Lago.
El primer partido de la tarde fue el que protagonizó Jockey y Don Orione, siendo el primero el que se quedó con el partido ante un rival complicado. Fue un choque con pocas emociones, con tintes de amistoso pero donde se pudo apreciar cierta superioridad de los de Villa Hipódromo sobre Don Orione.
Los goles del partido fueron marcados por Cussa x 2, Pires, Koltes y Scafetti para el equipo de Godoy Cruz. Mientras que para el Santo marcaron Paladino y Barrera.
En el partido jugado a continuación, Talleres A derrotó a Regatas A por 3 a 2 en una nueva edición del clásico mendocino, con goles: Aveiro x 2 y Giordnino para el Matador, mientras que para el Lago anotó Alto por duplicado.
Después de algunas buenas maniobras regatenses, apareció Gallegos desde el fondo para colocar una pelota estupenda que Alto pudo recibir y marcar el 1-0. Y poco después, Alto conectó el 2 a 0.
Hasta ese momento, todo fue del anfitrión. Hasta que llegando a los 7' de la primera etapa Averio sacó un puntazo desde afuera del área, luego de una buena pared, y estampó el 2-1 para el Matador.
Con ese descuento, Talleres salió convencido a sacar el partido que se tornó de ida y vuelta.
En el complemento, el Gaucho se encontró, con un penal que Giodanino cambió con un remate certero, muy difícil para Albertini.
El encuentro fue muy aguerrido, títpico de un clásico.
Y restando 5', Giordanino habilitó a Aveiro quien no dudó y de primera puso el 2-3 final para el Azulgrana.