El ala pivote porteño Luis Scola aportó diez puntos, cuatro rebotes e igual cantidad de asistencias en la victoria de Indiana Pacers frente a Orlando Magic por 98-79, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
Scola tuvo una efectividad de 4-13 en dobles y 2-2 en libres, y colaboró con cuatro rebotes, tres de ellos en defensa, y cuatro asistencias, en los poco más de 20 minutos que estuvo en cancha.
Danny Granger, con 16 puntos, fue el goleador de Indiana, mientras que Arron Afflalo fue el jugador más destacado de los Magic con 20.
Con la victoria, Indiana continúa como líder de la conferencia Este, con 37 victorias y apenas 10 derrotas, mientras que Orlando se encuentro anteúltimo, producto de 13 juegos ganados y 37 perdidos.
Por su parte, el base cordobés Pablo Prigioni fue titular en la derrota de New York Knicks frente a Milwaukee Bucks por un ajustado 101-98.
Prigioni aportó apenas 3 puntos, debido a un tiro de tres puntos, y además colaboró con 6 rebotes y una asistencia, en los casi 22 minutos que jugó.
Los Knicks, de muy floja campaña, acumulan 19 partidos ganados y 29 perdidos, mientras que Milwaukee marcha aún peor, puesto que sólo ganó 9 y cayó en 39 oportunidades.
Además, sin el escolta bahiense Emanuel Ginóbili, quien se recupera de una lesión muscular, San Antonio Spurs le ganó a Nueva Orleans por 102-95, y se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, por detrás de Oklahoma City.