El bahiense Emanuel Ginóbili desarrolló anoche una buena tarea pese a la derrota de su equipo, San Antonio Spurs, por 100 a 86, en la visita que realizó a Atlanta Hawks por uno de los amistosos de pretemporada que están realizando todas las franquicias de la NBA.
"Manu" aportó 10 puntos durante los 12 minutos que estuvo en cancha, durante los que además aportó tres robos, dos rebotes y una asistencia. Pese al revés, el goleador del juego fue su compañero, el alero Kawhi Leonard, que con 10 minutos más en el rectángulo de juego que el argentino, convirtió el doble de puntos (20).
Previamente, pero muy lejos de allí, en China, donde está de recorrida el NBA Tour, el base cordobés Pablo Prigioni tuvo un reducido aporte de tres puntos en la amplia derrota de su equipo, Los Angeles Clippers, ante Charlotte Hornets, por 113-71.
El oriundo de Río Tercero arrancó como suplente y jugó casi 10 minutos para la franquicia californiana. Sumó tres puntos (1-2 en triples), capturó dos rebotes y repartió la misma cantidad de asistencias en un conjunto que sumó su tercera derrota en cuatro presentaciones durante este período de preparación.
En los Clippers, que solamente marcó ocho puntos en el tercer cuarto, el más productivo resultó el ala pivote Blake Griffin, con 14 tantos y 14 rebotes, mientras que el base Chris Paul encestó 17 y repartió seis asistencias. En los Hornets (4-0 en la pretemporada) se destacaron el pivote Al Jefferson (17 puntos, 6 rebotes y 2 bloqueos) y el alero francés Nicolás Batum (14 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias).