Sebastien Buemi (Nissan e.Dams) se quedó con la clasificación del ePrix de Nueva York, fecha doble que cierra la temporada 2018/2019 de la Fórmula E. José María López (GEOX Dragón) concluyó séptimo.
Tras dominar el primer corte clasificatorio, Buemi fue contundente en la Super Clasificación y con un registro de 1:10.188 consumó una nueva pole position en este año. El suizo superó por 41 centésimas a Pascal Wehrlein (Mahindra) y por 50 a Alex Lynn (Panasonic Jaguar).
Daniel Abt (Audi Sport), Alexander Sims (BMW Andretti) y Sam Bird (Envisión Virgin) completaron los seis lugares del último corte cronometrado. Por su parte, “Pechito” López cerró su mejor intento en 1:10.836 y finalizó séptimo, lo que lo dejó a las puertas de la definición.
El top 10 lo completaron Antonio Félix Da Costa (BMW Andretti), Robin Frinjs (Envisión Virgin) y Jean Eric Vergne (DS Techeetah), quien es uno de los candidatos al título. El otro contendiente, Luca Di Grassi (Audi Sport) culminó 14to.
Con el piloto de Río Tercero partiendo desde la cuarta fila de la grilla, la carrera de la anteúltima fecha de la temporada se pondrá en marcha a las 17 hora argentina.