La paulatina modificación física de Bruce Jenner, exatleta olímpico y padrastro de las hermanas Kardashian, será explicada por primera en la televisión. Operaciones para reducir su nuez de Adán, el look andrógino al separarse de su esposa y la crisis final cuando una revista lo mostró como una mujer en un photoshop que lo enloqueció hicieron que el mediático decidiera contar su verdad.
Según publicó la revista norteamericana US Weekly, Bruce está listo para revelar en la décima temporada del reality familiar "Keeping Up with the Kardashian" qué lo llevó a cambiar de apariencia, momento en que se asumiría trans, definitivamente.
"Está muy molesto por lo que se contó en los medios. Él habla junto a Kris Jenner de los cambios en una escena en la que aparecen juntos", contó una fuente cercana al famoso.
La publicación también apunta a que Jenner "fue presionado por su familia para declarar", luego del escándalo que se produjo cuando en la tapa de la revista inTouch apareció maquillado y vestido como mujer, algo que no era real.