En un gran partido, Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó a San Martín de Tucumán y se afirmó como escolta de Argentinos Juniors, gracias a los goles de Bauman y Landa, mientras que Vega descontó para los tucumanos.
Chacarita recuperó la tercera posición de la B Nacional y reforzó sus ilusiones de ascenso, al vencer como local a All Boys por 1 a 0. El único gol del encuentro fue anotado por Rodrigo Salinas, de penal.
El Funebrero, además, jugó con un hombre menos desde los 44 minutos del primer tiempo por la expulsión de Juan Cruz González. El equipo de Walter Coyette cortó una racha de dos derrotas consecutivas, suma ahora 52 unidades y, con un partido más, quedó a uno del escolta, Brown de Puerto Madryn (53). Lidera Argentinos Juniors, que se cortó con 61.
Por su parte, Nueva Chicago sumó su cuarto partido sin ganar, al empatar sin goles de local ante Central Córdoba, situado en zona de descenso.
El equipo de Mataderos cayó al cuarto lugar con 51 unidades. Después de ganarle a Brown de Madryn, que de momento ocupa la plaza del segundo y último ascenso a Primera, Chicago hilvanó dos derrotas como visitante (All Boys 0-2 y Almagro 0-1) y dos igualdades en casa (Ferro 1-1 y Central Córdoba 0-0), lo que pone en jaque sus chances de pelear por el segundo escalón.