Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Ferro, pero esta vez en la ciudad de Trelew, en uno de los otros dos compromisos a jugarse durante la jornada de hoy en la continuidad de la séptima fecha del certamen de la Primera B Nacional.
El cotejo se jugará en el estadio de Racing de Trelew, llamado Cayetano Castro, desde las 15 en tanto que la programación dominical se completará con Almagro-Deportivo Morón, desde las 15.30.
Esta vez Brown dejó su feudo en Puerto Madryn y se mudó a Trelew y los motivos fueron explicados por el presidente de la entidad Néstor Lorenzetti, quien manifestó: “Nuestra intención es presentarnos en diferentes ciudades de la provincia, buscando que Guillermo Brown se convierta en el equipo más representativo de Chubut”.
El conjunto patagónico tiene nueve unidades mientras que su rival de turno acumula seis, ambos tienen como propósito el ascenso ya que Brown estuvo muy cerca de lograrlo en la pasada temporada, saliendo tercero detrás de Argentinos y Chacarita, y al Verdolaga, bicampeón en la A, se lo exige la historia.
Por último, el Deportivo Morón (7) está en zona de los seis descensos y será visitará a Almagro (9), mientras espera el histórico cotejo ante River Plate, a jugarse el 12 del corriente, por la semifinal de la Copa Argentina.