Brown no pudo ganar y cede terreno en la punta

El equipo de Puerto Madryn, que debe un partido, igualó como local con Juventud Unida (G), por lo que quedó a cuatro puntos de Argentinos Jrs.

Brown no pudo ganar y cede terreno en la punta

Guillermo Brown de Puerto Madryn chocó con la soberbia actuación del arquero de Juventud Unida de Gualeguaychú, Angel Pedroso, apenas igualó sin tantos con el conjunto entrerriano y no pudo acortar distancia con el líder de la B Nacional, Argentinos Juniors, en el partido que le puso fin a la vigesimoséptima fecha del principal torneo de ascenso.

Pedroso cerró literalmente el arco de Juventud Unida y salvó en varias ocasiones a su equipo e, inclusive, contuvo un tiro penal ejecutado por Tobías Figueroa, sobre la hora del primer tiempo.

Brown, de muy buena campaña, pese a que apenas pudo ganar un cotejo en lo que va del 2017, buscó desde el primer minuto la victoria, pero su propia impericia y Pedroso se lo impidieron.

De todos modos, cuando iban dos minutos de descuento Tobías Figueroa cayó en el área chica ante un choque contra Paolo Impini y el árbitro Diego Ceballos sancionó un dudoso penal. Figueroa se hizo cargo y Pedroso desvió brillantemente el disparo del goleador local.

En la parte final continuó el dominio de los chubutenses, pero a las imprecisiones del local y a la seguridad de Pedroso, se sumó el nerviosismo de Brown que se quedó con la amargura de no poder doblegar al ordenado planteo de Juventud Unida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA