Guillermo Brown de Puerto Madryn chocó con la soberbia actuación del arquero de Juventud Unida de Gualeguaychú, Angel Pedroso, apenas igualó sin tantos con el conjunto entrerriano y no pudo acortar distancia con el líder de la B Nacional, Argentinos Juniors, en el partido que le puso fin a la vigesimoséptima fecha del principal torneo de ascenso.
Pedroso cerró literalmente el arco de Juventud Unida y salvó en varias ocasiones a su equipo e, inclusive, contuvo un tiro penal ejecutado por Tobías Figueroa, sobre la hora del primer tiempo.
Brown, de muy buena campaña, pese a que apenas pudo ganar un cotejo en lo que va del 2017, buscó desde el primer minuto la victoria, pero su propia impericia y Pedroso se lo impidieron.
De todos modos, cuando iban dos minutos de descuento Tobías Figueroa cayó en el área chica ante un choque contra Paolo Impini y el árbitro Diego Ceballos sancionó un dudoso penal. Figueroa se hizo cargo y Pedroso desvió brillantemente el disparo del goleador local.
En la parte final continuó el dominio de los chubutenses, pero a las imprecisiones del local y a la seguridad de Pedroso, se sumó el nerviosismo de Brown que se quedó con la amargura de no poder doblegar al ordenado planteo de Juventud Unida.