Guillermo Brown de Puerto Madryn igualó ayer sin tantos como visitante ante Flandria, se acercó al líder Argentinos Juniors y se afirmó en la segunda ubicación del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, en partido pendiente a la 26ta. fecha del certamen de ascenso.
El cotejo, que había sido suspendido en abril último por las cancelaciones de vuelos en la provincia de Chubut a causa de las inundaciones, se llevó a cabo en estadio Carlos V de Flandria, ubicado en la localidad bonaerense de Jáuregui, y fue arbitrado por José Sandoval, de muy buena labor.
El partido fue parejo y con escasas situaciones de peligro, con Flandria con la iniciativa y Brown manejando la “contra”, vía por la cual estuvo más cerca en la parte final.
La tarde en Jáuregui dejó conforme a los dos, ya que los chubutenses se afirman en la segunda ubicación (ascienden los dos primeros), suman 57 puntos y se ubican cinco por debajo del líder Argentinos Juniors y cinco por encima de Chacarita Juniors, que ocupa la tercera ubicación.
Flandria, por su parte, llegó a las 40 unidades, lleva 13 partidos sin perder (no sufrió ninguna derrota en todo lo que va del 2017) y sigue fuera de la zona de descenso, su máximo objetivo durante esta temporada.
En la próxima fecha, Gmo. Brown recibirá en Puerto Madryn a Crucero del Norte; mientras que Flandria será local de Juventud Unida (G).