Guillermo Brown de Madryn dio la nota de la jornada de ayer en el campeonato de la Primera B Nacional al doblegar como visitante a Santamarina de Tandil por 4-1 y así sumar puntos importantes para el promedio.
Joaquín Susvielles, Juan Tévez, de tiro penal, Flavio Ciampichetti y José Lincopán le dieron la victoria al elenco chubutense que abandonó la última posición del certamen. Para el elenco bonaerense, que conservó el tercer puesto pese a la caída, Fernando Telechea anotó el empate parcial. Fueron expulsados Juan Arraya en el equipo tandilense y Federico Velázquez en la visita.
Por otra parte, instituto y Atlético Paraná igualaron 0-0 en un encuentro accidentado en el que en el primer tiempo fueron expulsados Lucas Hoyos y Maximiliano Correa en el local y en el cierre del partido también vio la tarjeta roja Jonathan Belforte en la visita.
En tanto, All Boys superó a Boca Unidos por 2-0 con goles de Franco Olego y Franco Mazurek. En el ganador fue expulsado Emmanuel Perea, en tanto que en el conjunto correntino vio la tarjeta roja Matías Escobar.