Brown de Madryn logró un valioso triunfo como visitante sobre Boca Unidos por 2-1 y quedó como uno de los escoltas de Talleres en la continuidad de la quinta fecha de la B Nacional.
Tobías Figueroa y Claudio Mosca le dieron la victoria al equipo de la Patagonia, descontando Martín Fabro para los correntinos. El triunfo le permitió a Brown igualar la línea de Ferro con 10 puntos, aunque los de Caballito podrán volver a superarlos hoy cuando visiten a Santamarina de Tandil.
También fue muy valiosa la victoria de Douglas Haig, que en Pergamino goleó a Crucero del Norte por 3-0. Rodrigo Caballuci, Juan Martín y Nicolás López le dieron la victoria en el último cuarto de hora al rojinegro, que se instaló a tan sólo un punto de los escoltas.
En la misma línea que los pergaminenses se ubica Estudiantes de San Luis, que le asestó un duro golpe a Chicago al doblegarlo por 1-0 con un gol de Roberto Moreira Aldana de tiro penal. En Entre Ríos, Atlético Paraná y Los Andes empataron 1-1 y dejaron pasar una buena chance de escalar.
Felipe Cadenazzi marcó para el local a través de un tiro penal, empatando Matías Linas. Por su parte, Gimnasia de Jujuy y Almagro igualaron 1-1 en el norte del país. Oscar Altamirano, de penal, abrió el marcador para el Tricolor, pero igualó Maki Salces para el Lobo. Otros que empataron 1-1 fueron Brown de Adrogué y Villa Dálmine. Lucas Oviedo marcó los de Adrogué y Wilson Albarracín para el Viole.