Brown de Adrogué, que suma tres victorias y un empate en un promisorio inicio de certamen, procurará alargar este buena racha cuando visite a Flandria, que tiene como propósito esquivar el descenso, en uno de los seis partidos a desarrollarse hoy por la quinta fecha de la B Nacional de fútbol.
El encuentro tendrá lugar hoy desde las 15.30 en el estadio Carlos V de la localidad bonaerense de Jáuregui con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.
Los jornada dominical del máximo certamen de ascenso se completará con: Nueva Chicago-Deportivo Morón (14.35, por TyC Sports, Ramiro López), Juventud Unida-Independiente Rivadavia (16, Luis Alvarez), Gimnasia de Jujuy-Villa Dálmine (17, Cristian Cernadas), Sportivo Estudiantes-Boca Unidos (17, Guillermo González) y Almagro-All Boys (18, Bruno Bocca).
El Brown (10) dirigido por Pablo Vicó ya no es sorpresa y es una realidad, ya que en la temporada pasada culminó en el quinto puesto y ahora está en la parte alta de la tabla. En cambio Flandria (0) está último con tres derrotas consecutivas y tiene un promedio muy bajo y para colmo en esta temporada serán seis los descensos.
Nueva Chicago (7) será local en el clásico ante Deportivo Morón (5) a la espera de un triunfo que lo consolide entre los primeros y de vivir la alegría de someter a un tradicional adversario. El "Gallito" se está habituando a la nueva divisional y que apuesta a mantenerse en la misma, más allá del gran momento que vive en la Copa Argentina en donde avanzó a cuartos de final.
All Boys (4), que acumula nueve partidos sin ganar fuera de Floresta, irá a José Ingenieros para jugar ante Almagro (6). En el "Albo" la campaña con Ignacio González como DT está lejos de colmar las expectativas y apenas supera a en promedio a los seis que estarían descendiendo, mientras que Almagro perdió sus dos primeros partidos de la temporada y luego sumó dos triunfos seguidos.
La fecha continuará mañana con San Martín de Tucumán-Mitre de Santiago del Estero (a las 17, Pablo Díaz) y Los Andes-Sarmiento de Junín (21.05, por TyC Sports, Pablo Giménez).