Es notable que la carrera de Britney Spears está lejos de ser lo exitosa que fue hace unos años atrás. La cantante tuvo algunos altibajos que la sacaron de la escena en su rol de princesa del pop para transformarse en noticia sólo por escándalos o los cambios en su figura o look, mostrándose en más de una ocasión descuidada y desprolija.
Pero con el lanzamiento de Britney Jean en 2013 sumado a varios proyectos que no tienen necesariamente que ver con la música, Spears demostró que tiene olfato empresarial y que quiere recomponer su vida.
En su cuenta de Instagram, la cantante publicó dos imágenes relacionadas con un viejo emprendimiento que se renueva y el lanzamiento de uno nuevo.
"¡Muy pronto, Fantasy Stage Edition! La misma increíble fragancia, en un frasco de edición limitada inspirada en mis presentaciones favoritas", escribió la cantante en la red social, y luego adelantó una instantánea del proyecto de lencería que se trae entre manos: "Toda mujer debería sentirse confiada y hermosa con lo que lleve puesto. Mi idea es la de crear piezas que sean sexy, lujosas y confortables al mismo tiempo".