El director técnico de Independiente, Miguel Angel Brindisi, admitió hoy que le interesa sumar al delantero David Trezeguet, quien fue desafectado por Ramón Díaz de River Plate, para afrontar el próximo torneo de la primera B Nacional.
"Trezeguet es una opción importante, a todos nos gustaría tenerlo", aceptó Brindisi ante la consulta si estaba interesado en el atacante francés.
"Está costando un poco más de lo esperado", agregó, en diálogo con `Fox Sports`, haciendo referencia al presente mercado de pases.
Tras decretarse el descenso, el entrenador le pidió a la dirigencia encabezada por Javier Cantero sumar tres delanteros y una de las opciones concretas es la del ex Juventus, de Italia, y campeón del mundo en Francia 1998.
A su vez, el ex DT de Huracán, Boca Juniors y Racing Club, entre otros, reveló que los otros nombres en carpeta son los de Javier Toledo, goleador de Rosario Central, Gonzalo Castillejos (Barcelona de Ecuador) y Carlos Luna, aunque de este último asumió la dificultad de sacarlo de River Plate.
Los casos del uruguayo Carlos Bueno, ex San Lorenzo, y de Mauro Matos, ex All Boys, "gustan" pero no son "prioridad".
En cuanto a la zona de volantes, el DT reiteró que la renovación del colombiano Fabián Vargas es "prioridad"; contó que la negociación por Martín Galmarini, de Tigre, "está muy difícil" y, al mismo tiempo, calificó como "una buena incorporación" la de Martín Zapata, ex Belgrano.
Por otra parte, confesó que lo ocurrido el pasado viernes en la Asamblea de Socios lo puso "muy triste", pero aclaró que no pensó irse ya que "el club está por sobre todos los hombres".
"La incorporación más grande que debe tener Independiente es que estemos todos juntos de acá en adelante", destacó.
El plantel de Independiente regresará a los entrenamientos el viernes próximo en el predio de Villa Domínico y dos días más tarde viajará a Salta para acentuar la pretemporada hasta el miércoles 17.