Mucha actividad se registró en los links del Golf Club Andino, donde se disputaron tres torneos, Bodega Los Haroldos I y II y Pumas vs. Wallabies, el primero en la distancia de 18 hoyos, mientras que los dos restantes a 9 hoyos, todos bajo la modalidad de medal play.
Sin dudas que la principal figura del fin de semana fue la juvenil Celeste Cañada, ya que se impuso en dos de las competencias mencionadas.
Los Haroldos I
En este torneo, Celeste hizo gala de su buen juego, lo que demostró con muy buenas salidas, donde siempre encontró el fairway facilitándole los segundos tiros en busca de las banderas, además dispuso de mucha efectividad con el putter sobre el green, para finalizar su recorrido con 79 golpes gross.
Entre los caballeros de primera categoría, nuevamente un primer puesto quedó en manos de Eduardo “Topo” Sánchez, luego de imponerse frente a Bernardo Le Donne.
A través del desempate automático (menor hándicap), ya que ambos concluyeron su jornada con un neto de 73 golpes.José Luis Chaar se quedó con el principal premio en segunda categoría, luego de presentar una tarjeta con 70 golpes netos, siendo escoltado por Javier Chacón, quien utilizó 72 golpes para su ronda.
Entre los caballeros nucleados en la categoría senior (mayores de 50 años de edad), Lorenzo Pérez Polo se erigió como el mejor, luego de finalizar su recorrido con un neto de 70 golpes, secundado por Carlos Muñoz, con 72 golpes netos.
María del Carmen de Coppo, con un acumulado de 70 golpes netos (par de cancha), se quedó con la categoría de damas, siendo escoltada por Erika de Bauzá, que empleó 77 golpes para su ronda.
Pumas-Wallabies
Continuando con la modalidad de disputar torneos en la distancia de 9 hoyos, esta competencia, que contó con la presencia de integrantes de los planteles de rugby de Los Pumas y Los Wallabies, se desarrolló esta competencia con una nutrida concurrencia, y en el cual el juvenil Agustín Lucero fue la figura de la jornada.
Lucero se quedó con el principal puesto de primera categoría tras superar a Mario Vadillo tras aplicarse el desempate automático (menor hándicap), ya que ambos presentaron un neto de 34 golpes (1 bajo par). En segunda categoría se impuso Oscar Pérez Abad, que utilizó 29 golpes netos (6 bajo par), para su ronda, seguido por Iván Charif, con un neto de 34 golpes (1 bajo par).
Mientras que en damas, Celeste Cañada sumó un nuevo éxito, luego de concluir su jornada con un neto de 35 golpes, siendo escoltada por María del Carmen Coppo, con 37 golpes.
Los Haroldos II
En la competencia que cerró el fin de semana deportiva del Andino, se desarrolló otro torneo en la distancia de 9 hoyos, medal play, en categoría única,
Oscar Sar Sar se quedó con el principal puesto, luego de concluir su ronda con un neto de 37 golpes, relegando al segundo puesto a María del Carmen de Coppo, que utilizó 38 golpes para su jornada.