El juvenil Agustín Lucero fue el ganador en primera categoría, por la etapa mendocina del tradicional Circuito por los Caminos del Vino, que se desarrolló en la excelente cancha del Golf Club Andino, programada en la distancia de 36 hoyos, bajo la modalidad de medal play, y donde se puso en juego la Copa Los Haroldos Bodegas y Viñedos.
El triunfo de Lucero, que totalizó 146 golpes netos para sus dos jornadas, no hace nada más que confirmar su excelente momento, ya que este es su tercer título consecutivo en lo que va de la presente temporada, que comenzó con su triunfo en el Torneo Vendimia, luego durante el Campeonato Mendocino, y ahora en esta más que interesante propuesta de la tradicional entidad de nuestra provincia.
El segundo puesto quedó en manos de Nicolás Gaitini, quien utilizó 148 netos para sus recorridos.
Rodolfo Sánchez se impuso entre los caballeros de segunda categoría, y lo hizo con un neto de 143 golpes, producto de dos buenos recorridos, si tomamos en cuenta de las grandes dificultades que presentó el campo de juego, especialmente por las inclemencias del tiempo. Segundo se clasificó Jorge Crescitelli, con 148 golpes netos.
El primer puesto de tercera categoría fue para Adrián Pérez, quien se impuso con un neto de 134 golpes (6 bajo par), siendo escoltado por Carlos Vinci, quien totalizó 141 golpes para su recorrido.
Santiago Bahamonde se impuso entre los caballeros de cuarta categoría, luego de finalizar sus recorridos con un neto de 133 golpes (7 bajo par), quien además, logró realizar el score más bajo del fin de semana, mientras que Ernesto “Jovito” Barrera culminó en segundo lugar, con un total de 144 golpes.
Finalmente entre las damas, Norma “Pelusa” Ciccarelli se quedó con el principal premio, luego de presentar una tarjeta con el acumulado de 141 golpes netos, siendo secundada por Cristina Cañada, que totalizó un golpe más (142), para su dos recorridos.