Centro Deportivo Rivadavia sigue en lo más algo de la tabla y anoche sumó una nueva victoria, en este caso por 70 a 56 sobre Independiente de Oliva. Así, el único puntero de la división Oeste, el conjunto de Fernando Minelli agrandó su récord en 11 partidos jugados a 9 triunfos y sólo dos derrotas.
Ayer, en el mítico estadio recientemente bautizado Profesor Leopoldo Zorro Brozovix, el equipo Naranja barrió al equipo cordobés que juega en la división Central y que con el de anoche, suma 11 partidos con un récord negativo de 7 derrotas y sólo 4 triunfos.
El equipo de Fernando Minelli arrancó ganando el primer cuarto por 18 a 10 y luego se fue al descanso largo con un parcial de 39 a 19 a favor.
La segunda mitad pareció tener una leve recuperación de la visita, pero el tercer parcial terminó con el claro triunfo de 60 a 32, casi decisivo.
Para el último cuarto, el Naranja manejó el trámite, y selló otro cómodo triunfo.
Éste fue el último partido de Rivadavia como local en 2016. La semana que viene, el Naranja visitará a Centro Español de Plottier y a Deportivo Pérfora. Luego, cerrará el año ante Anzorena en la Sexta.
Nueva derrota de Anzorena
En su estadio, la Asociación Deportiva Anzorena tenía la necesidad imperiosa de cantar victoria, pero tras caer ante Pérfora, aumentó su récord, el peor de la división, a 1 sola victoria contra 11 derrotas.
El equipo de David Suárez que venía de caer en sus dos presentaciones en Neuquén, deberá afrontar la semana que viene, las finales anuales del torneo local.