Brian Sarmiento pasó por Líbero vs. y admitió que en reiteradas oportunidades se fue a las manos con compañeros y rivales del mundo del fútbol. Y uno de ellos fue Ricardo Centurión. Todo arrancó el 11 de marzo del 2017, cuando Boca, dirigido en aquel momento por Guillermo Barros Schelotto, le ganó 2-0 al Banfield de Julio César Falcioni como visitante, con goles de Darío Benedetto, y Ricky burló a Brian con un "estamos activos" en el entretiempo.
Al rosarino esa actitud no le gustó nada, a tal punto que lo trató públicamente de "sin códigos" y lo invitó a pelear en Puerto Madero, donde ambos vivían. "No me lo encontré ahí. Igual, algún día nos vamos a cruzar y vamos a charlar. Parece que Centurión se olvidó de cuando lo ayudaba en Racing en sus comienzos. Fui compañero de él, por eso mi calentura. Me quiso boludear con el tema en las redes sociales. Lo único que hago es tratar de alegrar a la gente con eso. No hay que olvidarse de dónde salimos y de los códigos de barrio", fue la aclaración de Sarmiento, a Domingol, el día después de su calentura en el Florencio Sola.
Y tres años más tarde, el ex Newell's reveló el final de la historia en el programa de Ariel Senosiain y Ariel Rodríguez. "Lo crucé afuera y se la puse por bocón, hay muchos bocones", sentenció.