Bria Murphy: de ‘nena de papá’, ¡nada!

Bria Murphy: de ‘nena de papá’, ¡nada!
Bria Murphy: de ‘nena de papá’, ¡nada!

Bria, la hija mayor de Eddie Murphy, ya está grandecita.

Lejos quedó la postal en que veíamos al célebre actor hollywoodense en alguna postal típica de revistas con su nenita de la mano.
Ya, no. Bría Murphy dejó hace rato de posar para las cámaras babystar para pasarse al 'otro bando': la chica inició una rotulante carrera como modelo de alto circuito (es lindísima) y ahora va a debutar como actriz.

Bria se apresta a roda, no una cinta de alto impacto de industria ni una comedia a las que nos tiene acostumbrados su padre. No, no: ella hará su primer papel en una comedia independiente titulada “Drive, She Said”.

En la película Bria intepretará a una prostituta y compartirá cartel con Jason Biggs, el protagonista de la famosa saga “American Pie”, y Ashley Tisdale.

Biggs interpreta a un desempleado que encuentra un trabajo como chofer de prostitutas en Los Ángeles.

Será el primer largometraje de la mayor de los ocho hijos del famoso actor, que triunfó en los ‘80 con películas como “Superdetective en Hollywood”, “El Príncipe de Zamunda” o “El Chico de Oro”.

Bria Murphy, de 25 años, es una 'adelantada' en la familia no sólo se anima a seguir los pasitos de su papi sino que también, y como modelo, se lanzó a mostrar su escultural figura en ropa interior. Y sí... los chicos crecen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA