Perro preso en comisaría
Un perro de raza pitbull estuvo en calidad de "aprehendido" más de dos horas en la subcomisaría de Costa de Araujo, Lavalle. Hasta allí lo llevó el denunciante, que aseguró que lo "pescó antes de que se comiera a sus gallinas", dijeron las fuentes.
El miércoles por la tarde un hombre descubrió que el perro de su vecino había entrado a su casa y estaba sobre el techo del gallinero, "a punto de entrarle a las gallinas", según denunció.
Por eso, el hombre redujo al can y lo llevó a pie hasta la subcomisaría, donde contó lo ocurrido y les dejó el animal a los efectivos que decidieron que el mejor lugar para ese tipo de perro sería el calabozo.
Pero todo se complicó cuando el animal comenzó a darle rienda suelta a sus esfínteres, "por lo que se procedió a buscar al verdadero dueño", a quien se lo entregaron más tarde, dijo un efectivo.
Boqueteros frustrados
Un grupo de delincuentes fue sorprendido cuando por medio de un boquete intentaba ingresar a un frigorífico, pero tras un tiroteo con la Policía lograron escapar.
En la madrugada de ayer, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la presencia de sujetos en las inmediaciones del frigorífico Avícola Olmos de Rodríguez Peña y canal Pescara de Godoy Cruz.
Sin embargo, cuando los uniformados llegaron al lugar, los sujetos, a los tiros, lograron poner distancia y escapar.
Más tarde, durante una inspección ocular, se descubrió que habían preparado su ingreso al establecimiento realizando un boquete en la pared.
La denuncia la concretó Miguel Olmos, propietario del frigorífico, ante las autoridades de la Oficina Fiscal 10 de Maipú.