Breves del país y el mundo

Breves del país y el mundo

Se alarga la temporada en Penitentes

Las nevadas de esta semana  aseguran que Penitentes siga ofreciendo todos sus servicios para visitantes y esquiadores por varios días más. Con todas sus pistas habilitadas, y en el mes de la primavera, que coincide también con el comienzo de la temporada baja en el complejo, mientras la nieve sube, los precios bajan. Ahora el ticket diario tiene un valor de $ 360 para mayores y $ 310 para menores. Cada día de semana tiene sus beneficios: para los lunes se implementó el 2x1 en la compra de pases y durante martes, miércoles y jueves mientras más amigos se presenten en grupo, mayor será el descuento en los tickets de cada uno.

Para los fines de semana, la diversión no se corta: sábados de bajada de antorcha, degustaciones de vinos y cervezas, fuegos artificiales durante los after ski, bandas de música en vivo y mucho más. Nieve para esquí, snowboard o trineos, paseos en aerosilla, sol, buen clima y la mejor diversión de altura son algunas de las atracciones de esta previa de primavera en Mendoza. Más información en: www.penitentesweb.com Fb: Penitentes

Aerolíneas Argentinas y Sol con código Compartido

El objeto es ampliar la conectividad aérea del país. Así SOL Líneas Aéreas complementará, con aeronaves de menor capacidad de pasajeros, la red de rutas de Aerolíneas Argentinas, ampliando la oferta del mercado doméstico y desarrollando nuevas rutas, con una perspectiva federal, especialmente en mercados de menor tamaño o que aún no tienen conexión aérea. El acuerdo brindará más alternativas de vuelo dentro de la Argentina, aumentando las frecuencias y uniendo más ciudades del país con Buenos Aires o de manera directa, sin pasar por la capital. Para llevar a cabo este acuerdo, que comenzó a implementarse el 1 de setiembre, SOL pondrá en marcha un plan de renovación de su flota, actualmente compuesta por aeronaves Saab 340 de 34 plazas, por aviones CRJ 200 de 50 asientos, que incorporará a partir de octubre.

Emirates lanzó un concurso fotográfico para ganar dos pasajes al Lejano Oriente

Para participar sólo hay que ingresar a iconosquare.com/contests/voyconemirates, subir una foto “selfie” que refleje la pasión por el Lejano Oriente con el hashtag #VoyConEmirates y escoger uno de los tres destinos posibles: se puede optar entre la mística y vibrante isla de Bali, la opulenta y vanguardista ciudad de Bangkok o las inigualables playas de Phuket. Todas las fotos de los participantes serán subidas a un álbum y aquella que reúna más votos por ser la más creativa y original será la ganadora y su autor/a recibirá dos pasajes en Clase Económica para el/ella y un acompañante para volar con Emirates al destino elegido.

Hasta el 30 de setiembre de 2015 hay tiempo para subir la foto, compartirla con amigos y así obtener más votos y sumar más chances de llevarse este fabuloso premio.

Jazz en Aruba

El 25 y 26 de setiembre Aruba será escenario de la novena edición del reconocido Caribbean Sea Jazz Festival. El evento reúne representantes del Latin Soul, el Funk, la Salsa y, por supuesto, del Jazz a nivel nacional e internacional en el Renaissance Festival Plaza. En sus escenarios estarán presentes entre otros el Grupo Niche, de Colombia, una de las bandas más populares de salsa que se presentará el viernes; mientras que el  sábado será el turno de Kool & The gang. Otro de los invitados especiales será la agrupación ‘Earth, Wind & Fire Experience’. La mítica banda nació alrededor del legendario guitarrista Al McKay, y un grupo de músicos de Los Angeles llamado ‘Earth Wind & Fire Experience feat. También pasarán por el escenario ‘The Ploctones’, ‘ Mike Stern Band’, ‘Roy Hargroves RH Factor’, Jessy J y Roberta Gambarini, entre otros. Para mayor información www.caribbeanseajazz.com

Radisson Hoteles: solidaridad en setiembre

Radisson Hoteles, una de las cadenas hoteleras líderes del mercado mundial, fortaleció su compromiso social y de solidaridad a través de diferentes acciones. Durante setiembre, el grupo está llevando adelante una fuerte campaña, convirtiéndose en el “mes de acción de Responsabilidad Social”. Todos los hoteles que forman parte de la cadena impulsaron a lo largo del año sus acciones para la campaña “Spread the Love”, un programa de solidaridad ideado por Radisson que permite a los huéspedes hacer una donación a World Childhood Foundation o a una fundación local donde esté localizado el establecimiento. Además, la compañía condecorará a los hoteles de América Latina que mayores donaciones logren reunir, a través de cuatro becas de U$S 2.500 de la Carlson Family Foundation para otorgar, en nombre de los hoteles, a World Child Foundation o a la entidad local seleccionada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA