Brensa Asnicar fue noticia ayer por su delgadez extrema. La bella morocha fue a un programa de TV con un enterito blanco que le dejó al descubierto sus costillas. A eso se le sumó su cara demacrada. La preocupación de todos se plasmó en Twitter. Hoy ella contestó con un poco de enojo que no tiene un problema alimentario.
"Creo que es re importante que las chicas no lean estas notas y se crean tonterías por que no es broma, la anorexia ni la bulimia. Me gusta cuando los periodistas se interesan en algo y cuentan las historias completas.Para no dañarle la cabeza a las personas que leen sus entrevistas”, le dijo ella al portal de Laura Ubfal.
¿Por qué está tan flaca?: "Estoy súper bien. Obviamente en mi peso normal, bajar dos kilos es mucho. Porque se nota, pero lo que podrían haber averiguado que tuve que bajar de peso por mi personaje en ´Cumbia Ninja´".
Al final remató: "Realmente cuando vean la serie entenderán, he estado entrenando mucho, trabajando, y definitivamente bajé unos kilos, por eso rechacé una película. Decidí aprovechar estos meses para recomponerme del personaje. En la historia estoy súper demacrada y se ve que Juana (su rol) está pasando por un momento de auto destrucción".